Duplicado de llaves por marca

Para saber el costo, las complicaciones y la demora que puede llegar a ocasionar una perdida de llave de coche, es necesario conocer que tipo de llave es la que se tiene que arreglar.

Para facilitarte esta tarea, diseñamos una guía por cada marca de automóviles donde detallamos los pasos a seguir si has perdido la llave de tu coche. Además, detallamos los precios y diferencias entre los diferentes tipos de llaves.

Llaves de diferentes marcas de coche

 

Duplicado de llaves para BMW

BMW es una de las marcas top en el mercado, y conseguir una de estas llaves puede ser un poco más costoso que en otras marcas. Te recomendamos informarte bien sobre el tipo de llave que necesitas antes de proceder a contactar a un cerrajero.

0.0 00 Si perdió la llave de su vehículo no se haga mayor problema, estamos para ayudarlo. En este articulo aprenderá como proceder con una…

Clica en la imagen para ver la historia de las llaves según cada marca

Duplicado de llaves para Ford

La marca de automóviles Ford es una de las fabricantes más grandes del mundo. Hay tanto vehículos como llaves en el mercado, pero son fáciles de diferencias. En nuestra guía te explicamos cada una de ellas y sus posibles soluciones.

0.0 00 Ford es uno de los fabricantes con más coches en el mercado y, por lo tanto, la cantidad de llaves que puedes encontrar…

Duplicado de llaves para Renault

Los vehículos de Renault pueden ser los más económicos en el mercado. Lo mismo sucede con sus llaves, son algo más comunes y fáciles de codificar. Si tienes algún coche de esta marca y has perdido tu llave, entonces infórmate en la siguiente guía.

0.0 00 Renault posee una gran cantidad de vehículo y consigo también una amplia gama de llaves, pero al igual que pasa con otras marcas…

Duplicado de llaves para Toyota

Toyota tiene una amplia variedad de controles remotos, mandos y llaves que podría parecer abrumador hacerse una idea de lo que va a necesitar. Nuestra guía lo ayudara a informarse de una forma sencilla y saber que tipo de servicio necesita.

0.0 00 Toyota tiene múltiples llaves en sus modelos de coches. Si perdiste tu llave Toyota no te impacientes, estamos aquí para ayudarte y darte…

Si pierdo las llaves de mi automóvil ¿Dónde y cómo puedo obtener una nueva?

Si perdió la única llave que tenia para su coche, y no tiene repuesto entonces deberá hacer una nueva llave para su coche. Ya sea que su llave sea una común, una con chip o un control remoto, deberá averiguar la marca de su auto, identificar el tipo de llave y contactar con un cerrajero para coches de confianza.

  1. Averigüé la marca de su coche.
  2. Contacte con un cerrajero automotriz.
  3. Remolque el vehículo hasta el taller del cerrajero, en caso de que este no pueda acercarse a usted.
  4. Finalmente espere a que el cerrajero corte y programe una nueva llave.